Blog

Cerezas de Chile llegan a los mercados mayoristas de China

PERECIBLES
10/01/2022

Como parte de su campaña anual de promoción en China, el Comité de Cerezas de Chile de la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile (ASOEX) ha organizado para la temporada 2021/22 una de sus más extensas acciones de promoción en los mercados mayoristas de frutas.

Esta serie planificada de 14 eventos en siete mercados mayoristas de fruta diferentes alrededor de China dará a los comerciantes de fruta fresca la oportunidad de interactuar, directamente, con los representantes del Comité de Cerezas de Chile y sus empresas exportadoras de cerezas miembros.

La serie de eventos forma parte de una campaña promocional anual global, en el marco de un programa unificado y gestionado de forma centralizada para estimular el consumo de cerezas chilenas en China, beneficiando así a la industria frutícola al permitirle vender más cerezas durante el invierno.

El 27 de diciembre, el Comité de Cerezas de Chile inició una serie de eventos en el mercado Jiangnonghui de Guangzhou. Muchas de estas acciones incluyen divertidos juegos, shows y premios.

El Comité de Cerezas también tiene previsto celebrar, durante este mes de enero, talleres y eventos en el mercado de Jiaxing, cerca de Shanghai, así como en los mercados de Qingdao, Nanchang, Chengdu y Kunming.


Fuente: SimFruit

Publicaciones relacionadas

PERECIBLES

Resumen del mercado global del arándano

Ver Noticia
PERECIBLES

Perú: Envíos de arándano, uva y palta superan US$ 1,000 mllns. en el 2021

Ver Noticia
PERECIBLES

Berries mexicanos: un campo de oportunidades

Ver Noticia