SPL facilita la participación del primer vehículo saudí en Raid

SPL facilita la participación del primer vehículo saudí en el Raid Atacama 2023


Blog

07/09/2023 | 2min de lectura aprox. | Logística Internacional

 

South Pacific Logistics ha gestionado con éxito la importación en régimen de admisión temporal del Nissan Patrol TB48 Turbo, proveniente de Arabia Saudita, para participar en el Raid Atacama Desert Trophy 2023. Este prestigioso evento off-road se llevará a cabo el 4 de octubre en el imponente Desierto de Atacama.

El vehículo será pilotado por Walid Al-Daghishim, campeón mundial de rallies, gracias al patrocinio de Patricio Ríos, gerente y organizador del Raid Atacama, quien solicitó la gestión a través de nuestros servicios de Easy Consulting y SPT. Este acontecimiento marca un hito sin precedentes en la historia del raid chileno, ya que es la primera vez que un vehículo saudí participa en un evento de esta magnitud en Chile.

El Raid Atacama, con más de cuatro décadas de existencia, es uno de los eventos de deportes de motor más antiguos y prestigiosos en el mundo, equiparable sólo con competencias globales como el Rally Baja California y el Dakar.

Este año, el Raid Atacama promete ser más emocionante que nunca al contar no sólo con la participación de 200 vehículos todo terreno y pilotos chilenos, sino que también verá una competencia internacional inédita entre Chile y Arabia Saudita en el Desierto de Atacama.

Estamos agradecidos por la confianza depositada en SPL para llevar a cabo esta misión tan especial y nos enorgullece adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes con un servicio personalizado, reafirmando nuestro compromiso de ofrecer soluciones integrales para operaciones de exportación e importación.

Conoce más sobre nuestros servicios logísticos de Transporte Marítimo y Transporte Terrestre especializados en carga refrigerada


Fuente: South Pacific Logistics


Publicaciones relacionadas